Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

jueves, 21 de mayo de 2020

Álex Candal y Fernando Petrocelli rompen el silencio tras la marcha de DirecTV de Venezuela


Fernando Petrocelli y Álex Candal

 Los comentaristas de fútbol venezolanos, Fernando Petrocelli y Alex candal, reconocidos por su trabajo en la señal de DirecTV Sports, lamentaron la marcha de la plataforma de suscripción de Venezuela el pasado martes 19 de mayo.


Durante una entrevista concedida a Shirley Varnagy, Candal aseguró que: “Para nosotros es una situación muy delicada, nos embarga de tristeza la salida de Directv en Venezuela (…) Nos sentimos huérfanos de la gran fanaticada venezolana”.

DIRECTV es un invento venezolano, ahora ya no está allí. La diferencia de DIRECTV es que podía llegar a todos lados“, agregó.

Mientras que Petrocelli manifestó que: “Estoy muy triste, yo que tuve mucho contacto con Venezuela, y sentí ese calor humano, me pegó mucho la noticia. Fútbol Total se convirtió en el único programa de deportes que reunía a toda la familia. No lo veía solo el futbolero“.

Muchos empleados se quedaron sin trabajo por la salida de DIRECTV. Yo estuve hace poco en la sede de Venezuela y vi las ganas de los empleados de dar lo mejor“, sumó.

Además, agradeció a la audiencia venezolana “por el cariño con nosotros y el programa. Es lindo que te digan que te has convertido en parte de su familia“.

Del mismo modo, Candal expresó: “Quiero decirle a la audiencia venezolana que estamos viviendo momentos difíciles, pero que tengo fe de que nos volveremos a ver“.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.