Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

viernes, 15 de mayo de 2020

Dip. Dignora Hernández, a ND: Cilia Flores es la mente maquiavélica que destruyó al país



La diputada Dignora Hernández (Fracción 16 J-Monagas) expresó este viernes que Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro, siempre ha constituido una amenaza para Venezuela porque acompañó al chavismo desde sus inicios.
«Maduro amenazó a Guaidó con Cilia, pero sabemos que Cilia siempre ha sido una amenaza para la república, la familia venezolana, para la sociedad e incluso la humanidad. Fue ella quien acompañó a Chávez desde sus inicios y fue la mente maquiavélica de la destrucción del país», dijo a [i]ND[/i] en contacto telefónico.



La parlamentaria reprochó que Flores se escude tras la «figura presidencial usurpadora de primera dama o primera combatiente».
Aseveró que es Flores quien se esfuerza jurídicamente y a la fuerza para imponer esa mampara. «No es una novedad que Cilia Flores amenace a alguien porque ella en sí misma es una amenaza para el país».
Hernández declaró que es hora de que Maduro salga del país y que la mejor manera es que le sea firmado un «salvoconducto».
«En la Fracción hemos sostenido que la mejor ayuda humanitaria que se le puede dar a Venezuela es la salida de Maduro. Y si para ello necesita un salvoconducto es hora que que se lo firmen, porque él y su sistema de mafias son la pandemia de Venezuela», enfatizó.
Cilia Flores aseveró este jueves que Juan Guaidó «no se salva de esta», en relación a la llamada «Operación Gedeón».
«El señor Juan Guaidó no se salva de esta. Está comprobado plenamente que él era el que estaba al frente e iban a poner como comandante en jefe-presidente si cumplían con todo lo que estaba pautado”, dijo Flores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.