.

.

Translate

viernes, 8 de mayo de 2020

Militares rusos participaron en labores de rastreo en La Guaira


Al menos 8 militares rusos participaron en labores de rastreo en Carayaca, estado La Guaira, como parte del despliegue “Operación Tiburón 2020”, para capturar a los supuestos mercenarios que intentaron ingresar por mar al país.
Así lo publicó la cuenta de Twitter de ZODI La Guaira, información rebotada por el medio chavista Últimas Noticias, aunque ya el post fue eliminado del perfil del cuerpo castrense.


De acuerdo a lo que publicó la periodista Angélica Mejías de ÚN, un avión llegó el miércoles en horas de la tarde “para incorporarse a las actividades de búsqueda y patrullaje en el eje costero-montañoso-marítimo de Chichiriviche, Portachuelo y Puerto Cruz”.
“El grupo ruso operaría equipos aéreos no tripulado, por lo que el Jefe de la División de Drones, del Comando de Defensa Aeroespacial Integral, Codal, y el equipo de Operadores de la Federación Rusa realizaron una inspección a las instalaciones del Aeropuerto de Maiquetía donde hicieron una evaluación técnica la cual arrojó que no se pueden operar estos equipos desde aquí porque existen obstáculos”, apuntó.
De igual forma, en el Twitter de Zodi La Guaira, se señaló que los militares de las Fuerzas Especiales de la Federación Rusa movilizaron a los supuestos mercenarios a la Estación Principal de Guardacostas de La Guaira.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.