Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

martes, 19 de mayo de 2020

Piden a Conatel que DirecTv funcione sin Globovisión ni Pdvsa TV





En redes sociales periodistas, tuiteros y diputados responsabilizaron a Conatel por el cese de operaciones de Directv debido a que dicha entidad podría permitir a Directv operar sin las señales de Globovisión y PdvsaTV.
“Queda claro que si Conatel hubiese permitido a Directv operar excluyendo de su parrilla de canales a Globovisión y Pdvsa TV, los únicos dos sancionados, no estaríamos viendo el cese de operaciones de todo el servicio en el país. Para cuando se estén evaluando responsabilidades”, apunto el periodista Victor Amaya.



“Quien censura es Maduro a través de Conatel. AT&T/DIRECTV cumplen decisión judicial y la ley al no permitir que Globovisión (asociada a lavado de dinero) ni la señal de Pdvsa (Asociada a narcoterroristas) estén al aire. Conatel en retaliación saca del aire toda la plataforma”, aseveró la periodista Carla Angola.
“La oferta informativa se reduce para los venezolanos. Salió del aire la señal de Directv. Cubría 45% del mercado con 1,9 millones de suscriptores en el país, según los datos de Conatel de 201 . Directv llegaba incluso a zonas sin internet ni telefonía en Venezuela”, opinó la periodista Mariengracia Chirinos.
“Si bien es cierto que las sanciones de EEUU impiden a AT&T a través de Directv continuar sus operaciones en Venezuela por transmitir Globovisión y PdvsaTV; también hay que decir que Conatel obligaba a la empresa a pasar esos medios sancionados en vez de quitarlos y ya”, apuntó el periodista Jhorman Cruz.
“La única manera de ver Directv es que Conatel elimine de la parrilla a Globovision y a pdvsa TV así de sencillo”, declaró el hermano de la jueza Afiuni Nelson Afiuni.
“¿La Verdad? no se fueron por sanciones, se fueron por imposiciones de la dictadura las cuales no se calaron. Conatel no puedes convencerlos de que plaguen su parrilla de canales propagando mensajes de odio y vendiendo falsa normalidad, a cambio de poder permanecer en el país”, explicó el diputado Marco Aurelio Quiñones.
“Por cierto, si Conatel hubiera permitido que DirecTV sacara de la parrilla a Pdvsa TV y a Globovisión (ambos sancionados) la gente tendría su televisión en su casa sin ningún problema”, sentenció el periodista Héctor Antolinez.
“Si andan tristes por DirecTV imagínense cuando le toque el turno de irse al internet”, vaticinó el reportero gráfico y ex preso político Jesús Medina Ezaine.

Queda claro que si Conatel hubiese permitido a Directv operar excluyendo de su parrilla de canales a Globovisión y Pdvsa TV, los únicos dos sancionados, no estaríamos viendo el cese de operaciones de todo el servicio en el país. Para cuando se estén evaluando responsabilidades. https://twitter.com/directvve/status/1262744624088576005 



Quien censura es Maduro a través de CONATEL. AT&T/DIRECTV cumplen decisión judicial y la ley al no permitir que Globovisión (asociada a lavado de dinero) ni la señal de PDVSA (Asociada a narcoterroristas) estén al aire. CONATEL en retaliación saca del aire toda la plataforma.



La oferta informativa se reduce para los venezolanos. Salió del aire la señal de DIRECTV. Cubría 45% del mercado con 1,9 millones de suscriptores en el país, según los datos de Conatel de 2019 . DIRECTV llegaba incluso a zonas sin internet ni telefonía en Venezuela. @RELE_CIDH

Ver imagen en Twitter


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.