Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

miércoles, 24 de junio de 2020

Almagro sobre informe de EEUU: Una vez más se confirman los lazos de la dictadura de Venezuela con el terrorismo


El Secretario General de la OEA, Luis Almagro, habla sobre la situación en Venezuela durante una conferencia de prensa en la sede de la Organización de los Estados Americanos en Washington, DC, 12 de julio de 2019. (Foto de SAUL LOEB / AFP)

 

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, destacó este miércoles 24 de junio que con el informe del Departamento de Estado de Estados Unidos, en el que advierte que Nicolás Maduro “usa actividades criminales para ayudar a mantener su control ilegítimo del poder”, se confirma una “vez más los lazos de la dictadura de Venezuela con el terrorismo”.


“Una vez más se confirman los lazos de la dictadura de Venezuela con el terrorismo en detrimento claro de la paz y estabilidad de la región. Todos los esfuerzos deben ser emprendidos para regresar la democracia en el país así como la libertad a la gente”, reseña un tuit de Almagro.

El informe del Departamento de Estado de Estados Unidos advierte que Nicolás Maduro “usa actividades criminales para ayudar a mantener su control ilegítimo del poder, fomentando un ambiente permisivo para grupos terroristas como Farc, ELN y simpatizantes de Hezbollah”.

Popular En La Comunidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.