.

.

Translate

martes, 16 de junio de 2020

Ramos Allup: Acción Democrática no se va a jugar su destino entre ladrones, va a resistir (Audio)


Henry Ramos Allup, legislador de la coalición venezolana de partidos de oposición (MUD), habla con los medios durante una conferencia de prensa en Caracas, Venezuela, el 17 de agosto de 2017. La cartelera en la parte posterior dice “Venezuela, la lucha continúa”. REUTERS / Marco Bello

 

El régimen de Maduro, hoy 15 de junio intentó golpear la democracia de Venezuela una vez más, “dictando” una sentencia con un TSJ ilegal y arremetiendo contra el partido Acción Democrática. (AD)


Dicha medida dicta el desconocimiento de sus lideres legítimos, por lo que toda la comunidad venezolana reaccionó rechazando la acción, de igual forma Henry Ramos Allup, se manifestó rechazando el atropello.

“El régimen para tratar de darle algún viso de credibilidad a la farsa electoral que tiene planteado hacer este año para, supuestamente, tratar de elegir una nueva Asamblea Nacional, el régimen, desprovisto de partidos democráticos opositores que puedan competir en esas elecciones, ha decidido secuestrar, asaltar, las tarjetas de los partidos políticos, valiéndose de sus bufetes, mal denominados Tribunal Supremo de Justicia”, declaró.

Asimismo, señaló “No vamos a acatar ese tipo de decisiones írritas, tratando de robarse las siglas, las sedes, y la historia de los partidos políticos que hemos decidido no participar en el fraude electoral que tiene orquestado el régimen de Nicolás Maduro para tratar de simular ante la opinión internacional de que aquí hay democracia y de que aquí hay procesos electorales”.

De igual forma, hizo un llamado a la militancia del partido, pues indicó que desde mañana se tomarán decisiones y aseveró “Resulta una desvergüenza descomunal que a un tránsfuga que no ha logrado ni siquiera el respaldo de un miembro de la dirección nacional, que no ha logrado el respaldo de ninguna de las 25 seccionales, de ninguno de los 380 municipios políticos, de ninguno de los parlamentarios principales y suplentes, en su actitud asquerosa, vergonzante, se haya prestado para que el régimen le entregue el producto del atraco”.

Además, añadió “Acción Democrática no se va a jugar su destino entre ladrones, Acción Democrática va a resistir estos actos de desvergüenza” y advirtió “Acción Democrática quiere advertir, anticipar, que el mismo atraco, que el mismo asalto, va a tratar de perpetrarlo en los próximo días, con supuestas decisiones judiciales de distinto signo, contra las otras organizaciones políticas democráticas: Contra Primero Justicia, contra Voluntad Popular, y contra Un Nuevo Tiempo”.

 

Reproductor de audio

Popular En La Comunidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.