.

.

Translate

jueves, 2 de julio de 2020

Bachelet denuncia que hay un patrón de detenciones arbitrarias, torturas y desapariciones forzadas en Venezuela


Michelle Bachelet, Alta Comisionada para los Derechos Humanos, habla durante una conferencia de prensa después de reunirse con Nicolás Maduro, en Caracas, Venezuela, 21 de junio de 2019. REUTERS / Fausto Torrealba

 

La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, presentó el informé realizado por la organización Human Rights Whatch, sobre las violaciones a los DDHH en Venezuela.


La Alta Comisionada Michelle Bachelet denuncia que hay un patrón de detenciones arbitrarias, torturas y desapariciones forzadas en Venezuela.

En la actualización del Informe la Alta Comisionada de la ONU reporta que continúan detenciones de líderes políticos, periodistas, sindicalistas, trabajadores salud; la obstaculización del trabajo de la Asamblea Nacional y las graves violaciones a los derechos económicos y sociales.

Además denuncia que las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia, (TSJ), que imponen el nuevo Consejo Nacional Electora, (CNE), e intervienen partidos políticos “disminuyen la posibilidad de construir condiciones para procesos electorales creíbles y democráticos”.

Reproductor de vídeo
00:00
00:25

 

Reproductor de vídeo
00:00
00:57

 

Reproductor de vídeo
00:00
00:42

 

Informe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.