.

.

Translate

miércoles, 8 de julio de 2020

Diputado Hernán Alemán fallece en Colombia tras perder la lucha contra el covid-19


Hernan Alemán




Hernán Alemán, quien tuvo una gran carrera política, también se desempeñó como alcalde del municipio Cabimas del estado Zulia entre 1989 y 1996 y entre 2000 y 2008

La tarde de este martes se dio a conocer el fallecimiento del diputado por circuito 10 del estado Zulia, Hernán Alemán, quien se encontraba exiliado en Colombia desde 2019, luego de que el régimen de Nicolás Maduro emitiera una orden de captura y posterior enjuiciamiento en su contra.


De acuerdo con información publicada en la red social Twitter, el mismo Alemán había informado de su contagio con covid-19 a través de un video colgado hace un par de días en la red social Instagram.

«Hoy en la clandestinidad, bajo un acompañamiento del covid-19. He salido positivo y aquí estamos en la cuarentena, evitando cualquier males y buscando salir de esto que no nos amilana», expuso en el video.

*Lea También: TSJ ordena suspensión de impuestos estatales y municipales por 90 días

Alemán, se desempeñó como alcalde del municipio Cabimas del estado Zulia entre 1989 y 1996 y entre 2000 y 2008. De la misma manera, engrosó las filas de la Asamblea Nacional entre 2011 y 2015, integrando la Comisión Permanente de Administración y Servicios.

Tras conocer el deceso del diputado Hernán Alemán, sus compañeros parlamentarios manifestaron a través de la red social Twitter su pesar por tan sentida pérdida.

«Hoy tristemente informamos que nuestro compañero Hernan Aleman perdió la batalla contra el COVID-19 desde la fracción parlamentaria de @unidadvenezuela enviamos las condolencias a su esposa, hijos y demás familiares PAZ A SU ALMA», expresó el parlamentario Carlos Prosperi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.