.

.

Translate

domingo, 26 de julio de 2020

Zonas de Caracas quedaron sin luz durante lluvias por la tormenta Gonzalo


sin luz Zulia - fallas eléctricas




En zonas del municipio Sucre como la urbanización Horizonte y partes de Mariche, Caucagüita quedaron sin luz

Varias zonas de Caracas quedaron sin electricidad la tarde de este sábado 25 de julio, durante las lluvias por el paso de la tormenta tropical Gonzalo, que afecta principalmente las costas del país.


*Lea también: Autoridades se declaran en alerta por la tormenta tropical Gonzalo

Usuarios de las redes sociales reportaron que algunos sectores de los municipios Sucre, Baruta y El Hatillo del estado Miranda, al igual que zonas de Libertador quedaron sin luz durante las lluvias.

El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, reportó que varios sectores del municipio como Loma Linda, Llano Verde, Sabaneta y Bosques de La Lagunita quedaron sin electricidad, al tiempo que pidió a Corpoelec atender la situación.

Usuarios de TalCual reportaron que en la urbanización Santa Fe y Lomas del Club Hípico, en Baruta, también están sin luz. Por su parte el alcalde Darwin González pidió a los habitantes del municipio «manejar con máxima precaución. Ante cualquier eventualidad se pueden comunicar con el Centro de Emergencias Baruta al 0412.3362122».

Debido a los fuertes vientos por la tormenta tropical, también se reportó la caída de árboles en sectores como Macaracuay.

En zonas del municipio Sucre como la urbanización Horizonte y partes de Mariche, Caucagüita quedaron sin luz. Además, reportan que en Parque Caiza no tienen electricidad desde la noche del viernes 24 de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.