Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

sábado, 22 de agosto de 2020

Cualquiera puede abrir una cuenta en dólares gratis pese al bloqueo de Maduro, explica el CEO de AirTM

 


Cualquiera puede abrir una cuenta en dólares gratis pese al bloqueo de Maduro, explica el CEO de AirTM

 

 

Ruben GalindoCEO de AirTM, explicó que la plataforma financiera digital “promueve y lucha por la libertad financiera“, razón por la cual “estaban preparados” ante un intento de bloqueo de la dictadura de Nicolás Maduro.


A través de su cuenta en la red social Twitter expresó: “Los Héroes de La Salud necesitan ayuda para luchar contra un virus que no discrimina por tu afinidad política. Ellos tampoco diferencian entre sus pacientes y tratar de bloquear el apoyo perjudica a todos los venezolanos. Lamentablemente estábamos preparados”.

Asimismo, aseguró que “AirTM promueve y lucha por la libertad financiera. Es tu derecho humano poder ahorrar, enviar, invertir o gastar tu dinero. Airtm no discrimina, cualquiera puede abrir una cuenta en dólares gratis a pesar del bloqueo”.


A pesar de todo lo que pasan en Venezuela, lo que los caracteriza es su incondicional amor a la patria. Motor de su interminable energía para seguir luchando por su libertad. Aunque hoy celebramos a los héroes de la salud, en su país todos son héroes”.Además, afirmó que a pesar del bloqueo chavista, el dinero está a salvo: “Bloquearon el acceso a AirTM pero gracias a su naturaleza descentralizada es imposible tirar y tu dinero siempre estará seguro”.

Cualquier héroe puede entrar a AirTM usando una VPN. Y estamos listos para mantener su dinero seguro y libre a toda costa, hoy y siempre”, concluyó.

Lee el hilo completo a continuación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.