Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

miércoles, 12 de agosto de 2020

EEUU condena la falta de acceso a la justicia en Venezuela (Comunicado)

 


maduro
Nicolás Maduro, habla durante una conferencia de prensa en el Palacio de Miraflores en Caracas, Venezuela, 12 de marzo de 2020. REUTERS / Manaure Quintero

 

 

La Oficina Externa de los Estados Unidos para Venezuela condena el incremento de las acciones opacas y caprichosas ejercidas por el sistema de justicia del régimen de Nicolás Maduro.


Recientemente, hemos escuchado sobre una serie de casos en los que a los acusados, quienes deberían tener derecho a la presunción de inocencia hasta que se pruebe su culpabilidad según la ley venezolana, se les impidió el acceso a sus abogados para los juicios en las cortes“, relata el comunicado.

Asimismo, indica que: “Las audiencias programadas para las personas a las que se les ha negado justicia durante casi 3 años no han progresado en la resolución del caso y/ o se cancelaron en el último minuto, sin una excusa válida. Otros han sido detenidos, mantenidos en condiciones insalubres e inseguras agravadas por la pandemia, y regularmente se les niega sus derechos básicos“.

Lee el comunicado completa a continuación:


EEUU condena la falta de acceso a la justicia en Venezuela (Comunicado) by La Patilla on Scribd

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.