.

.

Translate

domingo, 23 de agosto de 2020

En medio de las dudas, Delcy Eloína admitió al menos 769 nuevos casos de Covid-19

 


Los trabajadores municipales que usan equipo de protección participan en una campaña de limpieza como medida preventiva contra la propagación del nuevo coronavirus COVID-19, en Caracas. (Foto por Cristian HERNANDEZ / AFP)

 

La vocera chavista, Delcy Eloína Rodríguez, comunicó en Twitter que las autoridades sanitarias del régimen identificaron al menos 769 nuevos casos de Covid-19, lo que elevó los contagios totales a 38.957.


Por tercer día consecutivo, las cuentas suministradas por el Palacio de Miraflores volvieron a presentar un ligero descenso, luego que estallaran dudas entre voceros de la Asamblea Nacional o la Presidencia Encargada de Juan Guaidó.

Para el comisionado José Manuel Olivares, por ejemplo, la caída en los reportes se debe a la incapacidad del régimen chavista para hacer más pruebas moleculares.

Por su parte, Rodríguez detalló que, como es costumbre, la región con mayor cantidad de infecciones fue Caracas, con un total de 280. Destacó la grave situación en parroquias como El Valle, con 56 casos, o Sucre con 23 y San Juan con 22.


En cuanto a los estados, Miranda se mantuvo muy cerca de la capital, con 167 casos. Siguieron Vargas con 65, Zulia con 40, Anzoátegui con 32, Carabobo con 26, Nueva Esparta con 25, Delta Amacuro con 25, Táchira con 19, Mérida con 16, Apure, con 9, Bolívar con 9, Aragua con 8, Barinas con 7, Lara con 3, Trujillo con 3 y Cojedes con 1.

Asimismo, la vocera de Miraflores comentó que se contabilizaron al menos 34 nuevos contagiados entre los migrantes venezolanos que retornaron por las fronteras.

Finalmente, Rodríguez notificó el fallecimiento de otros seis contagiados, para un total de 323 víctimas desde la llegada de la pandemia.

AdChoices
Sponsored
Popular En La Comunidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.