.

.

Translate

lunes, 3 de agosto de 2020

Guanipa: Maduro hace una farsa porque tiene miedo al pueblo (VIDEO)


El diputado Juan Pablo Guanipa. Foto: Prensa

 

 

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, insistió que la democracia venezolana continúa secuestrada por la banda de delincuentes que usurpa el poder.

Por: CCN


Guanipa recordó que el régimen de Nicolás Maduro impidió el revocatorio en el 2016 y que en el 2017 impusieron la Asamblea Nacional Constituyente de manera ilegal, lo cual provocó el rechazo del mundo e impulsó un apoyo en las fuerzas democráticas internacionales.


El primer vicepresidente de la AN exigió el derecho a una vida en libertad para trabajar, para tener una alimentación de primera y poder circular por Venezuela en libremente. Asimismo, instó al restablecimiento del derecho a la participación sin persecución, a permitir libremente partidos políticos con una dirigencia verdadera.
“Hoy se sabe que solo juntos podremos conquistar la libertad y la prosperidad de Venezuela. Los venezolanos queremos elegir pero lo impide la dictadura que compró el Consejo Nacional Electoral (CNE), inhabilitó políticos y encarceló y torturó a muchos ciudadanos militares y civiles, en muchos casos, hasta la muerte”, explicó.

“Hemos hecho mucho para resolver los conflictos por la vía pacífica y electoral pero la dictadura impide la participación ciudadana. Prefiere la farsa electoral (Maduro), les tienen miedo a los ciudadanos porque saben que la mayoría solo quiere el fin de esta tragedia”, aseveró.

Guanipa aseguró que el pueblo venezolano quiere vivir en democracia, votar y elegir en libertad. Reiteró el llamado a los líderes políticos a conquistar las condiciones electorales que abrirán las puertas a la libertad y la prosperidad de la nación.

“¡Es la hora de la resistencia, Venezuela triunfará!”, concluyó.

Popular En La Comunidad
Sponsored

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.