.

.

Translate

domingo, 23 de agosto de 2020

Maduro en el país de las fantasías Pt.3: ¿Cuándo va a “meter preso” a Guaidó? (VIDEO)

 

Nicolás Maduro vs Juan Guaidó || El Nacional

 

 

Nicolás Maduro, líder del régimen chavista, aseguró que no le temblará el pulso para “meter preso” al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.


Esperemos, el tiempo de Dios es perfecto, esperemos el tiempo de DiosEl día que la Fiscalía y los tribunales ordenen su detención, no me temblará el pulso, como jefe de Estado, para cumplir las órdenes del Poder Judicial“, dijo Maduro durante una entrevista ofrecida en el programa Aquí con de Ernesto Villegas.

(Puede durar) 10.000 días, 100.000 días, 1.000.000 de días (como presidente encargado), los que él quiera, porque (la Administración de Guaidó) es como un teatro bufo, que se llama, con el perdón de los dramaturgos que hacen teatro bufo. Es un teatro bufo, él no se cree, él mismo ya no se cree sus propias situaciones y el mundo ya ni lo respeta”, aseveró Maduro.


El podrá creerse presidente 10.000 días si quiere, lo importante es que en Venezuela hay una institucionalidad y continuará la institucionalidad, más allá de las estupideces de un estúpido”, añadió.Maduro también dijo que “las encuestas reflejan que el 84 % de la población rechaza a Guaidó“, a quien consideró “el personaje político más detestado en los últimos 100 años en la política venezolana”.

Video cortesía VTV || Con información de EFE

Reproductor de vídeo
00:00
01:35

Popular En La Comunidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.