Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

martes, 8 de septiembre de 2020

Servicios de tramitación en Caracas trabajan “sobre la marcha” durante la “flexibilización” de Maduro (IMÁGENES)

 


Cola de personas esperando por ingresar a la sede del Registro Principal Distrito Capital, ubicado en la Avenida Urdaneta || Foto: Juan Peraza-lapatilla.com

 

 

Sobre la marcha y repletos hasta los “teque teques” de personas: Varios servicios de tramitación han abierto sus puertas a los caraqueños durante la semana de “flexibilización” decretada por el régimen de Nicolás Maduro, para resolver distintos problemas legales que no lograron concretar durante la cuarentena impuesta debido a la pandemia de coronavirus que azota al país.


Las cámaras de lapatilla hicieron presencia en distintas localidades ubicadas en la urbe caraqueña, la primera de ellas, el Registro Principal de Distrito Capital, ubicado en la Avenida Urdaneta.

De acuerdo con testimonios, los usuarios comenzaron a hacer su cola desde las 5:30 de la madrugada de este martes 8 de septiembre para registrar títulos universitarios principalmente.


Trabajadores del recinto resaltaron que todo lo demás en cuanto a otros trámites, se llevan a cabo por cita. Cabe destacar que este es el primer día que abren durante la pandemia.

Personas esperando ingresar a la sede del Registro Mercantil Primero, localizado en la avenida Andrés Bello || FOTO: Juan Peraza-lapatilla.com

 

 

Por otro lado, el Registro Público del Primer Circuito comenzó a recibir varios trámites, entre ellos títulos de viviendas. Los funcionarios manifestaron que desconocen un poco el procedimiento, por lo que van trabajando “sobre la marcha”.

En otra ubicación, el Registro Mercantil Primero, localizado en la Avenida Andrés Bello se manifiesta una cola de personas que esperan ingresar a las instalaciones desde las 4:00 AM.

El trabajo dentro de las instituciones se ha llevado a cabo mediante los protocolos de seguridad establecidos para combatir la cadena de contagios por coronavirus.

Otras entidades de trámites legales como el Saime, quienes no abren sus puertas desde hace seis mesescomunicaron al público a través de sus redes sociales que no trabajarán hasta nuevo aviso.

La crisis del Covid-19 ha paralizado y limitado los procesos legales en Venezuela: Según cifras “oficiales”, la enfermedad ha contagiado al menos 54.350 venezolanos desde que se anunció su llegada al país en el mes de marzo, lo que ha obligado al régimen de izquierda a establecer un esquema de “flexibilización” de la cuarentena el cual se lleva a cabo cada siete días.

De la cifra anunciada por la dictadura chavista, en Distrito Capital se cuentan 14,012 contagios.

Reproductor de vídeo
00:00
00:11

 

Reproductor de vídeo
00:00
00:10

 

Reproductor de vídeo
00:00
00:41

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.