.

.

Translate

lunes, 5 de octubre de 2020

“No le tengan miedo al Covid”: Trump anunció que en pocas horas saldrá del hospital

 


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien está siendo tratado por la enfermedad del coronavirus (COVID-19) en un hospital militar en las afueras de Washington. The White House / Handout via REUTERS

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este lunes 5 de octubre que en pocas horas saldrá del hospital militar Walter Reed, en Washigton, donde se encontraba confinado tras dar positivos en un test por coronavirus junto a su esposa Melania y buena parte de los altos funcionarios de la Casa Blanca.


“Saldré del gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 p.m.”, anunció Trump en Twitter. “¡Me siento realmente bien!”, celebró, mientras le recomendaba que “¡No le tengas miedo a Covid! No dejes que domine tu vida”.

Además, Trump enfatizó que “hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!”.

Minutos antes, el mandatario norteamericano también tuvo unas palabras para aquellos “medios de comunicación que están molestos porque me subí a un vehículo seguro para agradecer a los muchos fanáticos y simpatizantes que estuvieron parados afuera del hospital durante muchas horas, e incluso días, para presentar sus respetos al presidente”.


“Si no lo hiciera, los medios de comunicación me llamaría ¡¡¡GROSERO!!!”, comentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.