Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

lunes, 5 de octubre de 2020

“No le tengan miedo al Covid”: Trump anunció que en pocas horas saldrá del hospital

 


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien está siendo tratado por la enfermedad del coronavirus (COVID-19) en un hospital militar en las afueras de Washington. The White House / Handout via REUTERS

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este lunes 5 de octubre que en pocas horas saldrá del hospital militar Walter Reed, en Washigton, donde se encontraba confinado tras dar positivos en un test por coronavirus junto a su esposa Melania y buena parte de los altos funcionarios de la Casa Blanca.


“Saldré del gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 p.m.”, anunció Trump en Twitter. “¡Me siento realmente bien!”, celebró, mientras le recomendaba que “¡No le tengas miedo a Covid! No dejes que domine tu vida”.

Además, Trump enfatizó que “hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!”.

Minutos antes, el mandatario norteamericano también tuvo unas palabras para aquellos “medios de comunicación que están molestos porque me subí a un vehículo seguro para agradecer a los muchos fanáticos y simpatizantes que estuvieron parados afuera del hospital durante muchas horas, e incluso días, para presentar sus respetos al presidente”.


“Si no lo hiciera, los medios de comunicación me llamaría ¡¡¡GROSERO!!!”, comentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.