.

.

Translate

domingo, 15 de noviembre de 2020

Costos de planes de Simple TV (Ex Directv) 1/12/2020

TalCual

¿ Qué hay de cierto sobre el regreso de la señal de DirecTV?

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la empresa SimpleTV informó que a partir del 15 de diciembre comenzará a cobrar el pago a sus clientes afiliados a este servicio de televisión satelital



La empresa SimpleTV Venezuela dio a conocer los diferentes planes de suscripción que ofrecerá a sus clientes a partir de diciembre próximo. Reveló además que los precios de estos planes serán informados este 17 de noviembre.

La información suministrada en su página web resalta que dispondrán de cuatro planes: Básico con 55 canales, Byte con 99 canales, Giga con 152 canales y Tera con 212 los cuales incluirá canales HD (High Definition).

Todos los planes contarán con 36 canales de audio o música. Mientras que el plan Byte ofrecerá series favoritas; el Giga incluirá además de series, películas y canales especializados en deportes. «Plan Básico: tu puerta de entrada al entretenimiento… Solidario y generoso en ventajas», indicó.

La compañía de telecomunicaciones -por cierto- extendió hasta el próximo 15 de diciembre el período de uso gratuito de la señal de Directv que anteriormente era emitida por Galaxy Entertainment. El plazo inicial de tres meses sin pago del servicio culminaba este 14 de noviembre. 

A través de un comunicado publicado también en sus redes sociales, informó que a partir de esa fecha, se cobrará el primer pago a sus clientes afiliados a este servicio de televisión satelital.

«Se sigue trabajando en la integración de nuevas plataformas de tecnologías para los procesos de afiliación, atención domiciliar técnica y cobranza se alarga el periodo de gratuidad, de manera que a partir del 15 de diciembre será el primer día de pago de sus clientes», indicó la empresa en el comunicado.

Recordó que el pasado 14 de agosto, la empresa Scale Capital llegó a un acuerdo con Directv Latín  American LLC, para poder ofrecer el servicio de televisión satelital en el país, utilizando la infraestructura instalada de Directv Venezuela; y ya cerró la compra de las acciones a Galaxy Entertainment de Venezuela SAT III R CA y Galaxy Entertainment CA, bajo el liderazgo de un equipo directivo internacional con amplia experiencia en el negocio de tecnología y comunicaciones.

*Lea también: Ingredientes para las hallacas se dispararon con el dólar y se alejaron de la mesa

«SimpleTV basa su cultura corporativa en una visión excelencia, por lo que buscará poder ofrecer a sus clientes un servicio de amigable hecho a su medida, en línea con la visión de espacio digital del grupo empresarial internacional que le dio vida a Venezuela SimpleTV integrará más tecnología de vanguardia orientada a la autogestión del servicio, sumando a la experiencia del consumidor y siempre en equipo con los aliados comerciales».

Sobre las tarifas a cobrar por el servicio, SimpleTV indicó que las mismas serán anunciadas en los próximos días a través de su redes sociales. Varias fuentes señalaron recientemente que luego de varias reuniones con el organismo regulador de las telecomunicaciones, Conatel, se llegó a un acuerdo sobre los costos de los diferentes planes que ofrecerán a los clientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.