.

.

Translate

sábado, 26 de diciembre de 2020

Dip. Guevara: Venezuela seguirá contando con la AN, para lograr la restitución de la Constitución y acabar el sufrimiento

 


Este sábado la Asamblea Nacional (AN) aprobó la modificación la Ley del Estatuto de la Transición para preservar la República y el Poder Legislativo, con el objetivo de regir el funcionamiento del Parlamento en la  continuidad constitucional de las funciones legislativas, tras las fraudulentas elecciones del pasado 6 de diciembre por parte de la dictadura de Nicolás Maduro.


Ante esto el diputado Freddy Guevara sostuvo «El pueblo de Venezuela, seguirá contando con su Asamblea Nacional para lograr la restitución de la constitución y acabar el sufrimiento».

Igualmente detalló que la «continuidad constitucional, no es administrativa. La administrativa tiene que ver con órganos o entes que administran. Lo del parlamento es mucho más alla: se refiere a la permanencia de un Poder Publico».

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.