.

.

Translate

domingo, 13 de diciembre de 2020

El chavismo celebró sin gente su «triunfo» del #6D

 


militancia chavista del PSUV

Juan Guaidó aseguró que la convocatoria a las plazas Bolívar del país era un saboteo de parte de Maduro hacia la consulta popular. No obstante ,consideró que terminó siendo peor para mandatario, puesto que consideró que hizo el «ridículo»


Tras el llamamiento de Nicolás Maduro de salir a las plazas este sábado 12 de diciembre, para celebrar su «triunfo» en las parlamentarias del domingo 6 de diciembre, en las que el chavismo «logró» el 91% de los escaños de la Asamblea Nacional, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela se concentraron en algunas plazas del país, entre ellas la plaza Bolívar de Caracas, en el centro de la ciudad.


Pedro Infante, diputado electo por el circuito uno de la capital, aseguró que una vez ellos tomen el parlamento, resolverán los problemas del pueblo venezolano, que, «ha aguantado todo en medio de las dificultades con los servicios públicos». Indicó entonces que legislarán las leyes que sean necesarias para que el país supere la crisis.

Con un aforo reducido, y con gente más concentrada en la consulta popular que en celebrar con el chavismo, en el interior del país, en estados como Falcón, Anzoátegui, en las plazas Bolívar, fueron algunos de los venezolanos que aún apoyan el proceso, según reseñó en su portal web la Agencia Venezolana de Noticias.

Diputados electos que presidirán la nueva asamblea a instalarse el próximo 5 de enero de 2021 montaron tarimas en algunos lugares públicos para hacer promesas de mejora a su electorado.

Al respecto, Juan Guaidó, jefe actual del parlamento electo en 2015, expresó que «el dictador convocó ‘celebración’ en plazas Bolívar buscando sabotear la consulta y volvió a hacer el ridículo».

En ese sentido, el también presidente interino de Venezuela mostró en un tweet que subió a su cuenta oficial lo desolado y vacío que se encontraba la plaza Bolívar de Caracas cerca de las 5:00 de la tarde. Sólo un grupo de personas estaba aglomerado en una de las esquina del lugar.

Nota en desarrollo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.