.

.

Translate

miércoles, 27 de enero de 2021

Alacranes de la Asamblea fraudulenta preparan el terreno para instalar otro CNE írrito

 


 

Comisión preliminar del comité de postulación electoral, de la írrita Asamblea Nacional, pretenden que los venezolanos “confíen” en un nuevo CNE impuesto este 2021.


José Gregorio Correa, quien fue nombrado como segundo vicepresidente de la comisión, ratificó que los integrantes de dicha instancia han comprendido la importancia que los venezolanos recuperen la confianza en el voto y aseguró “los intereses de Venezuela son de todos los Venezolanos piensen cómo piensen. Esperamos que antes del mes de finalizar el mes abril, podamos darle a los ciudadanos un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE)”.

Asimismo agregó que se han postulado más de doscientos venezolanos para optar en los diez puestos que faltan de la sociedad y que han sido una gran diversidad “como lo es Venezuela”.

De igual forma Giuseppe Alessandrello quien preside dicha comisión señaló que al menos 200 candidatos se han postulado para optar entre los 10 miembros que faltan para formar el Comité de Postulaciones Electorales.


Reproductor de vídeo
Ambos recordaron que hasta el domingo 31 de enero a las 12 de la noche se pueden postular Venezolanos, de la sociedad, para terminar de complementar el Comité de Postulación Electoral.

00:00
01:31

 

Reproductor de vídeo
00:00
00:47
Reproductor de vídeo
00:00
00:00

Popular En La Comunidad
AdChoices
Sponsored

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.