.

.

Translate

miércoles, 16 de junio de 2021

¿Cuánto cuestan estos productos en…?


mercado supermercados

TalCual junto a medios del interior del país monitorearon los precios de cinco productos alimenticios regulados por el gobierno de Nicolás Maduro, vea a cuánto se consiguen en tres regiones de Venezuela estos alimentos



Arroz, harina de maíz, huevos, pollo y queso blanco duro son cinco de los 27 alimentos regulados por el gobierno de Nicolás Maduro. TalCual junto a La Mañana de Falcón, El Tiempo de Anzoátegui, El Impulso de Lara y La Nación de Táchira monitorearon entre este 11 y 14 de junio los precios de estos productos en mercados vecinales y/o municipales. Para esta fecha el dólar, de acuerdo al Banco Central de Venezuela, estuvo entre 3.120.424 y 3.133.641 bolívares.

*Lea también: ¿Cuánto cuestan estos productos en…? #18May

Los establecimientos visitados fueron: Mercados vecinales de Santa Eduvigis y Los Dos Caminos, municipio Sucre (Área Metropolitana de Caracas); Mercado Municipal de Coro (Falcón); Mercado municipal de Puerto La Cruz, Anzoátegui y Cooperativa Cecosesola de Barquisimeto (Lara).

Táchira, los precios más caros

En Táchira los precios de los alimentos se mantienen a la par de la inflación. En la entidad andina los precios son en peso colombiano, dólar estadounidense y bolívares.

Este lunes 14 de junio en dos de los principales mercados municipales de la ciudad de San Cristóbal: La Ermita y Los Pequeños Comerciantes, el precio del pollo por kilo oscilaba entre Bs 7 millones y 7.500.000; el kilo de queso duro 9 millones de bolívares; el arroz Bs 3.200.000; la harina de maíz precocida Bs 3.160.000 y el cartón de huevos Bs 10.500.000.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.