.

.

Translate

lunes, 27 de septiembre de 2021

PJ se distancia de Guaidó y VP y dice que no manejará activos en el exterior

 

Anuncios

El partido Primero Justicia anunció este lunes que no participarán más «en los espacios que atienden los activos en el exterior», debido a la falta de receptividad de Voluntad Popular y Juan Guaidó.

Así lo expresó a través de un comunicado que colgó en Twitter. «Nos retiramos con la intención de facilitar y presionar la concreción de una solución que preserve los activos para Venezuela. Seguiremos elevando nuestra voz en la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional».


Anuncios

Según la tolda aurinegra, sus militantes tienen más de un año «preocupados» por la gestión de los activos y de las empresas venezolanas en el exterior.

Díaz-Ayuso reivindica la hispanidad y dice que «el indigenismo es el nuevo comunismo»

«Desde el comienzo del gobierno interino, en reiteradas oportunidades hicimos propuestas que no fueron tomadas en consideración y manifestamos nuestro desacuerdo con la forma de gestión de los mismos. Reiteramos con firmeza que nuestra prioridad es proteger los activos de la corrupción, de los acreedores y ponerlos al servicio de los venezolanos».

«Dada la falta de receptividad de Guaidó y los representantes del gobierno interino responsables de esta tarea, especialmente de VP, anunciamos nuestra decisión de no participar más en los espacios que atienden la materia referida a los activos en el exterior», destacan.

Al tiempo que dicen ver con «preocupación» la falta de voluntad política y de buena disposición para explorar y discutir soluciones para proteger los activos de la república del régimen o sus acreedores.

Anuncios

PJ finalizó recordando que los bienes de todos los venezolanos «deben estar al servicio del país» y no ser entregados ni negociados a gobiernos o empresas extranjeras.

Julio Borges dijo este viernes 24 de septiembre que existe la necesidad de mover los activos de la República a un fideicomiso.

“La situación de Monómeros nos obliga a reiterar nuestra propuesta del fideicomiso para la protección de los activos. Ni este ni los demás activos deben ser entregados a gobiernos, acreedores, compañías extranjeras, ni mucho menos a la dictadura”, dijo vía Twitter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.