.

.

Translate

martes, 16 de abril de 2024

Detienen al periodista y activista social Carlos Julio Rojas

 


Carlos Julio Rojas Caracas invasiones

Rojas es líder comunitario de las urbanizaciones del centro de Caracas y se ha dedicado a denunciar hechos de corrupción y las precariedades que se viven en la zona

Videos Recomendados by
Bandada de pájaros pinta el horizonte
0.00 / 0.00
Ver más videos relacionados
Bandada de pájaros pinta el horizonte
Now Playing
: La sinfonía del canto de los pájaros encanta la mañana
Los pájaros alzan el vuelo
La temporada de anidación revela la arquitectura aviar
Alas en armonía: los pájaros migran al unísono
Aves exóticas del paraíso: el arte viviente de la naturaleza
Maravillas de envergadura: pájaros en vuelo sincronizado

La organización política Vente Venezuela denunció que detuvieron en las inmediaciones de su casa al coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas.

«Denunciamos que hace minutos fue secuestrado el periodista y activista de DDHH, Carlos Julio Rojas. Sujetos vestidos de negro, no identificados, se lo llevaron a la fuerza en La Candelaria, Caracas», detalló el partido en su cuenta de X. 


 

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) también denunciaron y conformaron la detención de Rojas. «La pareja de Rojas relató que fueron dos hombres quienes se bajaron de un vehículo plateado para obligarlo a subirse. Los abogados del periodista investigan si se trata de una detención ejecutada por algún cuerpo de seguridad. El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 p.m.», detalló en X el SNTP.

Rojas es líder comunitario de las urbanizaciones del centro de Caracas y se ha dedicado a denunciar hechos de corrupción y las precariedades que se vive en la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.