.

.

Translate

martes, 9 de julio de 2024

Seniat cierra restaurante en Cojedes tras visita de Edmundo González Urrutia

 



Este lunes 8 los agentes del Seniat llegaron al establecimiento acompañados de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y le impusieron una sanción desde 8 al 26 de julio

Videos Recomendados by
Los pájaros alzan el vuelo
0.00 / 0.00
Ver más videos relacionados
Los pájaros alzan el vuelo
Now Playing
Maravillas de envergadura: pájaros en vuelo sincronizado
: La sinfonía del canto de los pájaros encanta la mañana
Bandada de pájaros pinta el horizonte
La temporada de anidación revela la arquitectura aviar
Alas en armonía: los pájaros migran al unísono
Aves exóticas del paraíso: el arte viviente de la naturaleza

Funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) cerraron el restaurante «Asados Taguanes» en el estado Cojedes, luego de que Edmundo González Urrutia, candidato para las elecciones presidenciales por la Plataforma Unitaria, comiera en el lugar en compañía de su familia.

«Cerraron el restaurante Asados Taguanes en Cojedes, donde mi familia y yo comimos de regreso a Caracas. ¿Por qué castigar a los trabajadores por recibir a quien piensa diferente? Los abrazo y les agradezco su cordial atención con una sonrisa y mucha esperanza. Este suceso se suma a otros que demuestran el irrespeto del poder a los venezolanos. Tengan la seguridad que vendrá el respeto y la paz. Faltan 20 días», escribió en su cuenta de X.

Edmundo González asistió al restaurante cuando se dirigía a Caracas luego de hacer campaña en el estado Barinas. Este lunes 8 los agentes del Seniat llegaron al establecimiento acompañados de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y le impusieron una sanción desde 8 al 26 de julio.

Este hecho se suma a varios cierres de locales donde el restaurante de la familia Hernández en Corozo Pando, estado Guárico, y otro local de comidas del estado Cojedes, tras venderle desayunos a la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.