.

.

Translate

viernes, 20 de enero de 2012

Reaparece el aceite vegetal y de maíz en los comercios capitalinos


Esta semana se reactivaron los despachos de alimentos a los puntos de venta, con lo cual los establecimientos están bien abastecidos.

En un recorrido realizado por El Universal, se evidenció abastecimiento de aceite, tanto de mezcla como de maíz, producto que estuvo ausente de los anaqueles durante casi todo 2011.

La venta del producto estuvo restringida a cuatro litros por persona en el caso de la presentación de maíz, y sin restricción para el de mezcla o vegetal.

El queso blanco duro es otro de los productos que estuvo ausente y que ayer estaba disponible en las neveras, no obstante, las presentaciones de queso amarillo están bastante disminuidas, los comerciantes atribuyen la falla al control de precios.

Así como ha mejorado la oferta de estos productos, otros como el café muestran deficiencia en los anaqueles. Además en ninguno de los locales visitados se evidenció leche en polvo, sin embargo, la leche líquida de larga duración, nacional e importada, tiene copados los anaqueles. De la pasteurizada no había existencia.

El expendio de carne regulada prácticamente fue eliminado en los supermercados, y aquellos que ofrecen el producto lo hacen por encima del valor oficial. ACC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.