.

.

Translate

jueves, 15 de noviembre de 2018

“Los mataron a sangre fría”: Familiares de la Torre Viasa denunciarán masacre en Fiscalía































Carlos D’ Hoy / 14 nov 2018.- Familiares de las siete víctimas que arrojó la operación policial realizada en la Torre Viasa el pasado lunes en horas de la tarde, anunciaron que acudirán ante el Ministerio Público con el objetivo de exigir que sean investigados los hechos y se sancione a los responsables.


Lea más: En fotos, así se vive en la torre Viasa
Ernesto Mijares, padre de Johan Alberto Mijares Izquiel (22), una de las víctimas de la masacre informó que acudirá a la Fiscalía 125 y a la Dirección de Derechos Fundamentales del Ministerio Público a denunciar el asesinato de su hijo.
“Johan Alberto no se enfrentó, a él lo agarraron con vida, luego lo llevaron al piso 11 donde lo mataron. Yo estaba haciendo unas diligencias, cuando llegué como a las 12 y media, los policías acababan de tomar la torre, a esa hora no habían tiros ni nada, luego como a las tres de la tarde comenzaron los disparos, ¿cómo va a haber un espacio de tres horas entre la toma y los supuestos enfrentamientos, eso es mentira a esos muchachos los mataron a sangre fría”, aseguró.
Agregó que las familias que quedaron dentro de la torre fueron encerradas todas en un mismo espacio bajo la custodia de un funcionario policial armado, allí quedaron mujeres y niños que fueron maltratados”.
Dijo que su hijo era el noveno de 10 hermanos, “a mi muchacho le botaron todos los papeles, tuve que buscar una copia de su partida de nacimiento para poder tramitar su retiro de acá”
No dejó de reconocer que su hijo estuvo detenido hace unos años, “estaba bajo régimen de presentación, le faltaban un año para terminar el régimen, se estaba portando bien, hasta hizo su período de trabajo.

Mijares sentenció que no descansará hasta que se haga justicia por la muerte de su hijo, “lo juro, hasta que esos asesinos no estén presos, yo no voy a descansar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.