.

.

Translate

jueves, 15 de noviembre de 2018

Plancha opositora de Marlón Díaz gana en la UC con casi 4.500 votos de diferencia























 La plancha 23 encabezada por el bachiller Marlon Díaz ganó las elecciones para la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo, según lo dio a conocer el Secretario de la institución, Pablo Aure.



“A pesar del terror de delincuentes custodiados por PoliCarabobo con votos escrutados resultó ganador a Marlon Díaz candidato de la civilidad ¡FELICITACIONES! La barbarie sembró miedo y Lacava cosechó nuevas pruebas que lo incriminan en sanciones internacionales”, escribió Aure en su cuenta de Twitter.



“Primer boletín oficial de las Comisiones Electorales: Universitaria y Estudiantil: la plancha 23 contabilizaba 4.899 votos, 1514 votos la plancha 200 (oficialista) y la 222, 169 votos. En Aragua, 1.184 votos la plancha 23, 217 votos la 87 y 200 la 72. Ganó el Br Marlon Díaz ¡FELICITACIONES!”, detalló en otra publicación.
Sumando las sedes de Carabobo y Aragua, la plancha 22 de Marlón Díaz obtuvo 6.083 votos mientras que la plancha oficialista obtuvo 1.586.
Previamente el secretario juvenil de Primero Justicia (PJ), Daniel Martínez, había anunciado la victoria de la plancha unitaria.
“Los violentos de Lacava y Maduro fueron derrotados con el 85% de los votos al Consejo Universitario de la Universidad de Carabobo”, escribió Martínez en su cuenta de Twitter.
En otra publicación el dirigente juvenil aseguró que “con más de 4800 votos los estudiantes de la Universidad de Carabobo derrotaron a los violentos”, haciendo referencia a grupos armados que intentaron sabotear la elección e inclusive llegaron a tomar la sede del rectorado con la intención de robarse las actas.
Así lo dio a conocer el, dirigente de Juventudes VP, José Riera. ” Denuncio que dentro del Rectorado se encuentran personas armadas. Nuestra vida corre peligro, podremos encontrarnos en situación de rehenes por los grupos armados no identificados que asechan los alrededores”, alertó a través de su cuenta de Twitter.
El hecho tambien fue informado por el dirigente de Voluntad Popular, Alejandro Reinoso en la referida red social. “A esta hora 5:27pm hombres armados NO identificados ingresan a la sede del rectorado, la vida de todos nuestros estudiantes corre peligro, los estudiantes en este momento son rehenes de la Dictadura”. Hasta los momentos aún no se tienen mayores detalkles de la situación actual de los estudiantes que se encuentran dentro del rectorado
Mas temprano, el director nacional de Juventudes VP, Hayber Farías, denunció que estudiantes de la Universidad de Carabobo permanecen secuestrados dentro de la casa de estudios y que grupos armados adeptos al Gobierno siguen atacando la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.
03:51 pm: “A punta de plomo limpio los colectivos de la dictadura se llevaron las cajas de votación de FACES. Nuestros estudiantes están secuestrados en este momento, tememos por su integridad física ¡La dictadura es responsable de lo que pase!”, reportó Farías vía Twitter..
04:35 pm: “A esta hora se comienzan a visualizar en los alrededores del rectorado de la UC camionetas negras sin placa con hombres armados a bordo. Estemos atentos”, alertó. Cabe mencionar que el rectorado es el lugar donde serán contabilizado los votos
Más temprano, el director de Juventudes VP manifestó que colectivos irrumpieron en la escuela de biomédica y robaron material electoral y algunos celulares de estudiantes que fueron agredidos físicamente. 5:06 pm: “Atención: Estamos acá junto con los estudiantes contabilizando votos y cada vez se acercan más carros no identificados con sujetos armados ¡Atentos!”, expresó el estudiante.
Por último la periodista Gabriela Suniaga informó a las 07:20 pm que los grupos armados mantienen secuestrados a estudiantes y profesores de la casa de estudios con el fin de quitarles las actas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.