.

.

Translate

lunes, 21 de enero de 2019

María Corina a las Fanb: Llegó la hora de expulsar a estos criminales y terroristas de nuestro país (TUITS)


María Corina Machado en entrevista con el canal NTN24. Foto: Vente Venezuela


María Corina Machado, Coordinadora Nacional de Vente Venezuela, aseguró que “ya los militares saben cómo el régimen entregó nuestra Soberanía a Cuba y nuestro territorio al narcotráfico y a la guerrilla del ELN y la FARC“, asimismo, hizo un llamado a los miembros de la Fuerza Armada Nacional.

lapatilla.com
“Militares venezolanos, llegó la hora de expulsar a estos grupos criminales y terroristas de nuestro país”, dijo Machado a través de su cuenta oficial en la red social Twitter..


“Ésta es la hora de la verdadera y definitiva unión entre los ciudadanos civiles y militares decididos a derrotar la tiranía y avanzar en la Transición para la reconstrucción de Venezuela y el reencuentro de cada familia”. agregó.
Asimismo, aseguró que la voz del sargento de la Guardia Nacional en Cotiza, “es la voz de la conciencia del militar que entiende cuál es su deber en esta hora histórica. Es la voz de la República decidida a liberarse”.
“A partir de este momento manda Venezuela. Fuerza. Hoy la Nación nos necesita a todos cumpliendo nuestro deber; a los militares, a los diputados, A LOS CIUDADANOS! No hay amenaza que detenga a un pueblo decidido a vivir en Libertad.
Es LA HORA DEL CORAJE!”, culminó.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.