.

.

Translate

viernes, 20 de septiembre de 2019

Al Navío: 4 tormentas internacionales que pueden hundir a Maduro

20 septiembre, 2019
ND / 20 sep 2019 – El Tribunal General de la Unión Europea falló este viernes en contra de Nicolás Maduro y reiteró la validez del embargo de armas impuesto en 2017, el próximo lunes se reúnen los cancilleres de la OEA para invocar el TIAR, Iván Duque expondrá en la ONU una batería de pruebas que constata la alianza de Maduro con las FARC y el ELN, la UE también lo sacudirá con nuevas sanciones, así lo prometieron si fracasaba la negociación facilitada por Noruega, reseña Al Navío.

Sumado a esto, se adelanta además la conformación de una Comisión de Investigación desde el Consejo de Derechos Humanos de la ONU tras el Informe Bachelet.


Nicolás Maduro y su régimen notan la oscuridad. Es realmente un “septiembre negro”. La diplomacia internacional está activada al máximo para estrecharle el cerco político y financiero como medida para lograr su salida del poder.
Son cuatro tormentas las que se le vienen a Maduro en pocos días y carece de oxígeno para enfrentarlas. Son cuatro frentes abiertos por donde lo sacudirán y desde donde podrían activarse más sanciones políticas y económicas.
Aunque la pesadilla de Maduro es la supuesta intervención militar en Venezuela promovida por los Estados Unidos y Colombia, la Casa Blanca ha dicho que no está contemplada la medida y ha reiterado, junto con los cancilleres de la OEA a favor del TIAR, que se busca la salida “pacífica y negociada”.
Haga click aquí para leer la nota completa en Al Navío

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.