.

.

Translate

viernes, 6 de septiembre de 2019

Chavismo asegura que alcanzó las 10 millones de firmas anti-Trump



Advirtió nuevamente que Colombia tiene intenciones de efectuar "falsos positivos" en territorio venezolano, y que todo aquel que apoyara acciones de naciones extranjeras en el país sería considerado un "enemigo de la patria"

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que el proceso de recolección de firmas para la campaña 'No More Trump' ya alcanzó el objetivo establecido inicialmente de 10 millones de signaturas.
Cabello afirma que la campaña tiene la finalidad de "demostrarle al mundo que quiere paz", ante un contexto de sanciones y "agresiones" por parte de Estados Unidos. Por lo tanto, acotó que buscarán conseguir 13 millones de firmas.


"Queremos paz. La mejor prueba es esta recolección de firmas. Ya pasamos 10 millones de firmas largos. Vamos rumbo a los 13 millones para que el mundo sepa que hay un gran movimiento que trabaja por la paz", indicó en un acto realizado en la Plaza Bolívar de Caracas.
Durante su intervención, advirtió nuevamente que Colombia tiene intenciones de efectuar "falsos positivos" en territorio venezolano, y que todo aquel que apoyara acciones de naciones extranjeras en el país sería considerado un "enemigo de la patria".
"Las personas que piden intervención extranjera deben ser tratados como enemigos de la patria", dijo para luego enfatizar que la ilegítima Asamblea Constituyente estaría "al frente" en caso de una agresión armada.
"Esta Asamblea Nacional Constituyente, que se ha ganado el respeto de todos, si llegara a pasar algo, estará en primera fila junto al pueblo defendiendo al pueblo, la constitución y al presidente Nicolás Maduro", sentenció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.