.

.

Translate

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Eduardo Fernández: No tuve nada que ver con lo que ocurrió en la Casa Amarilla

18 septiembre, 2019
ND / 19 sep 2019.- El dirigente de Copei y excandidato presidencial, Eduardo Fernández, conocido también como “El Tigre”, se desvinculó de la reunión que se llevó a cabo en la Cancillería, entre Nicolás Maduro y el grupo minoritario de la oposición, con el fin de entablar una mesa de diálogo en aras -aparentemente- de buscar una solución definitiva al conflicto político en el país.

Eduardo Fernández

En una entrevista exclusiva para Venepress el copeyano resaltó que “todo lo que ayude a buscar soluciones inteligentes, pacíficas, que no haya más violencia de la que ya sufrimos todos los días, y que podamos acordar un cronograma electoral para cambiar al Gobierno”.
Y agregó: “Maduro debe irse. Mientras esté en Miraflores, la situación va a empeorar. Solo hay dos fórmulas: Con votos o con armas. Más del 80% de los venezolanos queremos un cambio; entonces, qué bueno sería que nos (organicemos) para celebrar elecciones”, aseveró.
Sobre el encuentro en sí entre Maduro y este grupo minoritario, dijo: “No tuve nada que ver con lo que ocurrió en la Casa Amarilla, me invitaron a participar y decliné”, afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.