.

.

Translate

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Maduro: En Venezuela se está determinando el “futuro de la humanidad”


3 septiembre, 2019
Jesús A. Herrera S. / 3 sep 2019.- El gobernante Nicolás Maduro consideró este martes que en Venezuela se está determinando “el futuro de la humanidad” y que lo que suceda en el país va a decidir lo que pase en los países del tercer mundo.

Así lo señaló Maduro en torno a las constantes “agresiones” que recibe su administración socialista por parte del gobierno estadounidense

“Venezuela es un ensayo mundial hoy por hoy, somos el centro del ojo del huracán, en Venezuela se está determinando el futuro de la humanidad. Lo que pase en Venezuela decidirá lo que pase en América Latina , en el el Caribe y los pueblos del sur del mundo”, expresó el líder chavista.
Así lo señaló Maduro en torno a las constantes “agresiones” que recibe su administración socialista por parte del gobierno estadounidense que ha impuesto una serie de medidas para presionarlos y que dejen el poder.
La última medida fuerte de la administración de Donald Trump fue un bloqueo de activos del gobierno madurista en EEUU, además dela posibilidad de sancionar a terceros que colaboren con el régimen venezolano.
En ese marco, expresó el mandatario que la “resistencia” de la denominada “revolución bolivariana” frente a los embates del “imperio”, está “escribiendo paginas gloriosas de historia y hoy por hoy es la admiración de hermanos y hermanas de todo el mundo que ven el ejemplo en Venezuela de que sí se puede se rebelde, se puede ser independiente, se puede caminar con pie propio y sí se puede resistir al imperialismo norteamericano”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.