.

.

Translate

martes, 29 de octubre de 2019

Barraez: Venezuela usa de intermediario a Turquía para burlar sanciones

Sebastiana Barráez

29 octubre, 2019
ND / 29 oct 2019.- Turquía estaría ayudando al gobierno de Nicolás Maduro a burlar las sanciones en su contra impuestas por EEUU, según lo aseguró la periodista venezolana Sebastiana Barraez.
Sebastiana Barráez
Supuestamente los buques venezolanos Paramacay y Yavire serían remolcados por la empresa M/V GPO Grace, con bandera de las islas Marshall, hasta Noruega donde serían reparados.
Barraez explicó, en un artículo publicado en el medio argentino Infobae, que el gobierno turco aparecería como el contratante de la astillera noruega que realizaría los arreglos.


“Los noruegos son los líderes en tecnología de trabajos interoceánicos, es decir cuando se trabaja mar adentro; ellos tienen esos barcos especializados para reparar plataformas, tanqueros, etc. Y a Turquía no le importan las sanciones norteamericanas y por ello accede a la petición del Gobierno venezolano para que intermedie contratando a los noruegos”, explicó a la comunicadora un trabajador del Centro Refinador Paraguaná (CRP).
El citado trabajador explica que la flota venezolana ha sido progresivamente desmantelada, por ser un gran negocio para varios funcionarios lanzar a pérdida los buques, no por ello es casual que algunos como el Negra Matea y el Pilín León estén desde hace mucho tiempo parados en Portugal, por deudas que nadie se molesta en pagar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.