.

.

Translate

miércoles, 23 de octubre de 2019

Decisión contra Guanipa es un pase de factura por llamar a protestas, aseguró Dip. María Hernández

22 octubre, 2019
ND / 22 oct 2019 – La diputada de la AN, María Gabriela Hernández, sostuvo este martes que los venezolanos no han dejado de protestar, y desde el Parlamento están trabajando para unir todas las protestas en una sola gran movilización en contra del régimen de Nicolás Maduro.



“Nada de lo que ha hecho la dictadura, la tiranía durante todos estos años, reprimiendo, encarcelando, llevando al éxodo a tantos venezolanos, desapareciendo forzosamente a tantos venezolanos acá en nuestro suelo, ha hecho que ni los diputados de la AN, ni que la vocación democrática y libertaria de los venezolanos se mantenga en pie de lucha, y un ejemplo lo están dando los maestros, que con sus mayores huelgas exigen mejoras, y el sector salud que continúa en pie, además el llamado del próximo 24 de octubre del diputado Juan Pablo Guanipa, pues este jueves acá en Caracas vamos a estar en pie de lucha, en solidaridad con el pueblo zuliano, y todas las regiones venezolanas que están bien golpeadas al interior del país, pues en el Zulia ha habido el mayor ensañamiento, pues con ellos y su sentimiento zuliano estaremos el próximo jueves, y justamente por ese llamamiento que hace Juan Pablo Guanipa hoy le pasan factura, pues a pesar de los golpes de este régimen nos mantenemos en pie de lucha, y buscando todas las formas democráticas para salir de esto”, afirmó Hernández al programa Código 58 de TVVenezuela Noticias.
La parlamentaria agregó que “los venezolanos no han dejado de protestar, la protesta siempre ha estado presente por diversas fallas en el país, por la violencia en todo el territorio, y tantas razones que tenemos, aunque hay un problema serio de articulación de todas esas protestas para formar una sola gran protesta contra el régimen. Es un régimen que se ampara en lo criminal, y amparan al crimen organizado internacional para atentar también a otras partes de América. No me gusta colocarle fechas a las situaciones, para la libertad se debe trabajar todos los días, lo que estamos buscando es definitivamente el cese de la usurpación y para eso se necesita más fuerza interna porque el mundo está con nosotros, el mundo ha hecho lo necesario para bloquear a los tiranos, y retornar la democracia a Venezuela, porque el continente está en riesgo por el régimen de Maduro amparado por las ideas de los cubanos”.
“Los venezolanos no han dejado de protestar, lo que hacemos desde la AN es tratar de que estas protestas se conviertan en una fuerza para liberarlos de este régimen. Porque están protestando en todos los pueblos y muchos sitios el país. Nos buscan ver aplastados, y los tiranos creen que han ganado cuando producen este dolor por el éxodo y las otras razones. La agresividad con la que el régimen está actuando no nos asusta ni nos detiene, aunque hay vientos de asesinatos políticos todas las semanas acá en Venezuela, y para salir adelante esto depende de todos, cada quien, de venezolanos aquí adentro y afuera del país”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.