Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

martes, 29 de octubre de 2019

Juan Pablo Guanipa: Me imputaron ocho delitos y dictaron orden de aprehensión


Juan Pablo Guanipa, gobernador legítimo del estado Zulia, les dio la bienvenida a prominentes dirigentes políticos, sociales y estudiantiles que decidieron incorporarse a la tolda. | Foto: Prensa Primero Justicia Zulia

El diputado de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, reveló este lunes, a través de su cuenta en Instagram, que le dictaron una orden de aprehensión y conoció por una fuente que le imputaron ocho delitos.



En una situación que él mismo definió como “perseguido político en situación de clandestinidad”, esto luego de que se le allanara la inmunidad parlamentaria, el diputado electo por el Zulia agregó en un post que “los delitos que me imputan son: 1.Traición a la patria. 2. Conspiración. 3. Instigación a la insurrección. 4. Rebelión civil. 5. Concierto para delinquir. 6. Usurpación de funciones. 7. Instigación pública a la desobediencia de las leyes. 8. Instigación pública al odio”.


Guanipa asistió a la marcha convocada por el sector opositor en apoyo a los zulianos en Caracas, el pasado jueves 24 de octubre, donde aseguró que continuará su lucha.
“Fuimos a la concentración, marchamos con la gente, dimos declaraciones a los medios de comunicación y asumimos luego un ‘status’ de clandestinidad dentro de Venezuela. Quería manifestarles esto para que estén informados de nuestra situación”, agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.