.

.

Translate

jueves, 31 de octubre de 2019

Polesel: Piñera debe dejar la ingenuidad y poner mano dura


30 octubre, 2019
ND / Prensa MDLa-FDU-/ 30 oct 2019.- Marcos Polesel, líder del Frente Nacional de Derechas Unidas (FDU) en Venezuela, pidió este miércoles al presidente chileno Sebastián Piñera dejar la ingenuidad y reconocer que detrás de las recientes protestas en su país está el castrismo.

“El Gobierno de Sebastián Piñera estaba trabajando con sus aliados para bloquear el espacio aéreo y naval al régimen de Venezuela (…), y esto es gravísimo para el castrismo en Cuba ya que no podrían extraer más recursos para financiar sus acciones del narcotráfico, terrorismo, subversión y de desestabilización en la región (…) porque es desde Cuba desde donde se dirige y se ordena la activación de la criminalidad y los movimientos violentos disfrazados de marchas de protestas”.


Polesel, quien obtuvo un Máster Políticas Públicas de la Universidad de Chile, señaló que las medidas de bloqueo que Chile y sus aliados estaban trabajando entrarían enmarcadas en la aplicación del Tratado de Asistencia Recíproca (TIAR). “Las protestas en Venezuela son en contra de un régimen socialista tiránico asesino y criminal del cual no podemos salir (…) en Chile las manifestaciones son orquestadas y planificadas para quitar del poder al presidente derechista e instaurar esos regímenes socialistas que son las verdaderas dictaduras”.
“Lo hemos visto en Ecuador, Colombia y Brasil. ¿Casualidad? Son gobiernos de derecha. En Argentina, como volvió la ficha de los Castro al poder, ahora todo está en paz. Nada de lo que sucede en política es espontáneo.Nada es al azar. Todo es planificado, todo tiene un objetivo preciso. Por eso que las acciones violentas en Chile tienen un objetivo, el de corroer la cohesión social, la estabilidad económica y política para acceder y secuestrar el poder como lo hicieron en Venezuela “, agregó.
Polesel ofreció para finalizar un consejo al presidente chileno. “El presidente Piñera debe rectificar, dejar la ingenuidad y la inocencia, e ir hacia el reconocimiento de las verdaderas razones de lo que está sucediendo y tomar las medidas con mucha mano dura”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.