.

.

Translate

martes, 10 de diciembre de 2019

Reportan que Caracas y varios estados del país están sin gasolina


A través de Twitter periodistas, dirigentes políticos, medios de comunicación y usuarios reportaron colas por gasolina en las principales ciudades de los estados Mérida, Bolívar, Zulia, Yaracuy entre otros, asi como también en la Gran Caracas.
“Táchira, Zulia, Mérida, Barinas Barquisimeto, Aragua, Caracas y seguramente varios estados más Sin Gasolina. Es parte de las Navidad Feliz y la “Venezuela en victoria” de Maduro”, escribió la periodista Gaby Arocha.


“Inmensas colas en todas las bombas de Caracas porque se está acabando la gasolina… hoy pase por todas las de la Av. Victoria, Chaguaramos y las colas son interminables”, dijo Nelio de Abreu.
“Vecinos nos reportan que se acabó la gasolina en las siguientes estaciones de servicios: Terrazas del Ávila, Mesuca (Petare) y av Francisco de Miranda entrada del Callejón Hatillo. Tomen precauciones”, detalló Faro Comunitario.

El interior del país
“Sin Gasolina también en Caracas específicamente la Bandera”, agregó Ángel Marín.
“Colas kilométricas en Maracaibo y San Francisco ni el gobernador ni el régimen se pronuncian”, declaró el tuitero Sebastian en Twitter.
“Caos del combustible se extiende por Venezuela Ya no sólo son Táchira y Zulia … Al menos 15 estados del país Sin Gasolina y con largas colas para abastecer”, aseveró La Prensa de Táchira.
“San Carlos, 09 de diciembre.- (Class 98.7Fm).- Los transportistas y los conductores cojedeños se ven obligados a realizar largas colas para surtirse de gasolina en las estaciones de servicio”, indicó Class 98.7 FM.
En el estado Mérida un grupo de personas protestaron por la falta de combustible. “Ciudadanos trancan la vía en la Av. Andrés Bello para exigir despacho de combustible”, dijo Mérida Noticias.
Una situación similar tuvo lugar en el estado Carabobo. “Los transportistas del estado Carabobo se concentraron este martes para expresar su descontento con respecto a la escasez de gasolina”, informó Vpitv.
“Cómo se puede declarar la “felicidad” cuando la realidad es cada día más dolorosa para los venezolanos, las colas de gasolina sólo tienen un culpable, y es el régimen!, cola en la Estación “Las Piedras” de Yaracuy”, denunció el diputado Daniel Antequera (La Causa R – Yaracuy).
“Aquí en Puerto Ordaz, si usted no hace la cola desde el día anterior, simplemente no pone gasolina, hay que amanecer durmiendo en los carros, hasta 20 horas para surtir solo de 91 octanos”, aseguró Ysrael Torrealba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.