Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

miércoles, 12 de febrero de 2020

Embajada de EEUU: Secuestrar familiares de Guaidó demuestra que la dictadura está débil y desesperada


La embajada virtual de EEUU en Venezuela rechazó este miércoles la detención del presidente de la AN, Juan Guaidó; Juan José Márquez, ayer en Maiquetía a su llegada al país. «Sólo demuestra que la dictadura está débil», señalaron en Twitter.
«Secuestrar familiares del presidente interino Juan Guaidó sólo demuestra que la dictadura está débil y desesperada. Exigimos que liberen inmediatamente a Juan José Márquez sano y salvo. La democracia no puede ser intimidada, ¡esto debe parar!», escribió la embajada vía @usembassyve.



Ayer se reportó la detención de Márquez a la llegada del líder parlamentario a Venezuela. Acompañaba a Guaidó en el avión que lo trajo a Venezuela ayer.
«Denunciamos la desaparición de Juan José Márquez, tío del Presidente (E) Juan Guaidó, quien acompañaba al mandatario en el avión al momento de arribar a Venezuela», alertó el Centro de Comunicación Nacional.
Por ello, responsabilizaron al gobierno de Nicolás Maduro y a Franco Quintero, director de seguridad del aeropuerto de Maiquetía. Presuntamente habría sido detenido en medio del caos registrado ayer, cuando adeptos al chavismo intentaron agredir a Guaidó cuando salía de la terminal.
«Familiares informaron que se comunicó con ellos y les dijo que sólo le exigían firmar unos papeles para retirarse y a partir de ese momento no se volvió a saber de él. Denunciamos la desaparición forzada y exigimos su liberación», señaló el CCN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.