.

.

Translate

miércoles, 25 de marzo de 2020

AP: Maduro gastará $4 millones para mitigar sanciones, pero EEUU canalizaría ayuda con Guaidó


El reportero de AP, Joshua Goodman, informó este miércoles que la empresa Amsterdam & Partners recibirá 4 millones de dólares de parte de Nicolás Maduro para ayudar a Venezuela a “mitigar o eliminar” las sanciones, en la lucha contra el Covid-19.
“El cabildero del principal ayudante de Maduro se registra como agente extranjero en medio de llamadas para que EEUU alivie las sanciones a Venezuela en su lucha contra el coronavirus”, posteó Goodman en su cuenta Twitter.


El reportero detalló que “Amsterdam & Partners recibirá 4 millones de dólares para ayudar a Venezuela a «mitigar o eliminar las sanciones». EEUU insiste en que canalizará toda la ayuda a través de @jguaido”.
Cabe acotar que Maduro dijo este martes que las sanciones deberían suspenderse, al menos mientras dure la pandemia, y alabó las declaraciones de la Alta Comisionada de DDHH de la ONU, Michelle Bachelet, en torno a remover todas las sanciones.
En breve más información…

Lobbyist for top Maduro aide registers as foreign agent amid calls for US to ease sanctions on Venezuela as it fights coronavirus. Amsterdam & Partners will get paid $4 million to help Venezuela "mitigate or remove sanctions." US insists it will channel all aid via @jguaido

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

415 personas están hablando de esto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.