.

.

Translate

miércoles, 25 de marzo de 2020

La Dgcim entró al campo de la publicidad ante la pandemia del virus chino (Video)


De acuerdo con Wikipedia, se llama inteligencia al producto resultante del procesamiento de información relativa a naciones extranjeras, fuerzas o elementos hostiles o áreas de operaciones reales. Es por ello que quizás el virus chino, pudo haber sido considerado por la Dirección de Contra Inteligencia Militar venezolana como un elemento “hostil”.

Ante esta posible amenaza, la organización de contrainteligencia venezolana cuya función es impedir la inteligencia o espionaje enemigo interno y externo realizado por militares y civiles en contra del comandante del régimen, ha decidido crear una PUBLICIDAD para prevenir la pandemia.
Se podría decir que es la primera vez que un cuerpo de inteligencia o servicio secreto, se expone ante la opinión pública para demostrar su conducta y habilidades comunicacionales con el propósito de evitar ser contagiados por el virus chino, disculpen, por el Coronavirus.
En la producción final usted puede apreciar a un funcionario vestido de civil, entrando sin ningún apremio, siendo atendido por dos uniformados con armas largas quien muy amablemente le rocía con un spray hasta los zapatos. La gentileza continúa con una dama que insta al individuo a aplicarse antibacterial antes de ingresar a uniformarse.
Llama la atención que durante toda la escena, les enseñan a los funcionarios como adoptar medidas de higiene para no sufrir contagios, desde limpiar las pistolas, hasta el volante de las unidades, pasando por alto captar y considerar a los presos políticos, a los torturados, a los esposados, e inclusive a los que mantienen desaparecidos, al menos usando tapabocas.
Es probable que lo que usted vio a través de ésta publicidad le haga pensar que el efectivo de la DGCIM es un servidor humano, noble, interesado por la salud pública, y no aquel abusador y violentador de Derechos Humanos.
Reproductor de vídeo
00:00
01:32
Popular En La Comunidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.