.

.

Translate

viernes, 27 de marzo de 2020

Barráez: Maduro y Cabello estrechan relaciones tras publicarse recompensas


La periodista Sebastiana Barráez reveló este viernes que Maduro y Cabello han comenzado a estrechar sus relaciones a raíz de la recompensa ofrecida por EE.UU por información sobre éstos así como su captura.


“En horas de la noche de ayer jueves Nicolás Maduro y Diosdado Cabello se mostraron bastante unidos ante el país, en transmisión televisada. (…) Maduro bromeó diciendo que ellos tenían ‘una diferencia, debemos declararla, una diferencia estratégica’. Diosdado dijo ‘estamos muy divididos yo propongo el malojillo y Diosdado la moringa’. Bromearon los dos hombres, tratando de disipar totalmente las dudas sobre los problemas que siempre los han acompañado por el control del poder y que al interior del Gobierno es una certeza”.
Sin embargo, indicó que existe mucha preocupación dentro del chavismo a raíz de los anuncios. “Hay preocupación entre los altos funcionarios. Maduro le pidió al ministro de comunicación Jorge Rodríguez que presentara ‘un cuadro mejor’ al que presentó hace unos días, con la red que pretendía asesinarlo a él, a Cabello y al ministro de la Defensa”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.