Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

martes, 7 de abril de 2020

Venezuela desconectada: Incendio en central de Cantv acentúa una crisis de Internet que ya era cotidiana




Cantv. EFE/Rayner Peña



En Venezuela nada es sorpresa, todo es consecuencia: El pasado domingo 6 de abril, un incendio se presentó en la base central de Cantv, empresa del Estado que provee al país de servicios como Internet y telefonía, y lejos de alarmar a los ciudadanos, provocó los lamentos y quejas cotidianas de una prestación “casi” inexistente, y con constantes fallas.


Según el organismo, las llamas provocaron “una incidencia en los respaldos de energía” de la compañía, ubicada en el municipio Chacao, la cual provocó daños al datacenter (Centro de procesamiento de datos), y de acuerdo con un mensaje en su cuenta en la red social Twitter, instaron a los usuarios a “no apagar o reiniciar sus módems” debido a que podría generar problemas en la sincronización de la red.
Todo suena muy “tranquilizante” viniendo de una empresa que, por órdenes del régimen de Nicolás Maduro, bloquea portales web y ofrece el internet más lento e ineficiente de toda la región.
Pese al infortunio, los venezolanos tomaron (como debe ser) las redes sociales para denunciar una situación que no es nueva para nadie, solo que, de alguna manera, acentuó la crisis que hoy persiste desde el inicio de la era chavista.

Anuncian que van a terminar el año escolar desde casa y vía Internet.

Bueno, ABA CANTV no HAY y cuando hay es más lento que Cristiano Ronaldo en un laberinto de espejos.

63 personas están hablando de esto



El incidente podría indirectamente afectar la prestación del servicio de Internet. Por esta razón, la Empresa recomienda a sus usuarios evitar apagar o reiniciar su Modém Aba durante las próximas horas, para prevenir dificultades de sincronización.
Sin teléfono hace 3 años y sin internet desde hace 3 meses, lo pago mensual religiosamente, vino la camionetica de cantv y adiós ABA,02129768066

Ver los otros Tweets de Julieta Camejo




ABA Cantv es una gran Mierda... Más de 1año sin Internet y 6 meses sin línea telefónica! Estoy hasta la MADRE de generar los fucking reportes! Y no sirva de NAADA😠😤😒

Ver imagen en Twitter

15 personas están hablando de esto


El Internet, Cantv - Aba en Venezuela, también está en cuarentena, confinado y con "Distanciamiento Social", pero desde...hace 20 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.