Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

jueves, 21 de mayo de 2020

Guaidó: Operación del régimen con Irán es un nuevo reconocimiento de que destruyeron la industria petrolera





(Photo by Dave Chan / AFP)



El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, alertó este jueves 21 de mayo al hemisferio a estar atento a las implicaciones y amenazas a nuestra seguridad de las relaciones entre el régimen e Irán.




“Esta importación que involucra al oro de sangre, solo será para enriquecer a mafias y significa alrededor de 20 días de consumo en cuarentena”, declaró el mandatario interino a través de su cuenta en Twitter.
Explicó que esta operación con Irán es un nuevo reconocimiento de que destruyeron la industria petrolera. “Venezuela es importadora neta de gasolina desde 2017. No van a tapar esto con propaganda. Apenas traerán la producción de combustible de 1 día en el país”, dijo.
Guaidó menciona que ha quedado claro que las sanciones no ocasionaron la falta de combustible en Venezuela. “Irán es un país sancionado y aún así produce y exporta. Esa gasolina solo va a enriquecer a unos pocos. Nuestro país quiere que se acabe la mafia y el cobro en divisas del combustible”, puntualizó.


Esta operación con Irán es un nuevo reconocimiento de que destruyeron la industria petrolera. Venezuela es importadora neta de gasolina desde 2017.

No van a tapar esto con propaganda. Apenas traerán la producción de combustible de 1 día en el país. https://twitter.com/presidencia_ve/status/1263580374610800646 
Esta importación que involucra al oro de sangre, solo será para enriquecer a mafias y significa alrededor de 20 días de consumo en cuarentena.

Nuestro hemisferio debe estar atento a las implicaciones y amenazas a nuestra seguridad de las relaciones entre el régimen e Irán.


Popular En La Comunidad
Sponsored

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.