Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

miércoles, 17 de junio de 2020

Guaidó deja en evidencia la farsa electoral que pretende imponer el régimen de Maduro (VIDEO)





Juan Guaido, presidente encargado de Venezuela. REUTERS/Manaure Quintero/File Photo


Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, dejó en evidencia la farsa electoral que pretende imponer el régimen de Nicolás Maduro, en su búsqueda de perpetuar la narcodictadura en Venezuela.



Quienes intentan convalidar esta farsa, son los mismos actores del 20 de mayo de 2018“, expresó a través de una rueda de prensa, acompañado por las Fuerzas Democráticas de Venezuela.
Dos días después como no pudieron dividirnos escogieron un nuevo CNE y ahora están intentando eliminar a los partidos políticos del país. Esta no es la primera vez que una dictadura intentó eliminar a los partidos políticos, todas esas dictaduras cayeron y los partidos y la República se mantuvieron, así como esta dictadura va a caer“.
Ocho meses trabajamos para que el mundo no reconociera el régimen de Maduro y tras mucha labor lo logramos. Mayo fue el mes más agitado de Venezuela de los últimos 20 años, porque fue el mes con mayores carencias de los ciudadanos“.
Atacar un partido político es atacar a las necesidades sociales que están padeciendo los ciudadanos“.
Estamos enfocados en el Gobierno de Emergencia Nacional, el cual ayudará a cada uno de los ciudadanos, cumpliendo así con los objetivos propuestos y queda mucho más por hacer“.
No nos van a doblegar, aquí han resistido AD, PJ y Un Nuevo Tiempo y seguiremos luchando por lograr nuestros objetivos. Hoy tenemos la posibilidad de hacer un cambio en el país, debemos regresar a las calles, obviamente cumpliendo todas las medidas de seguridad ante la pandemia que pasa el país“.

| El Presidente (E) de Venezuela, @jguaido, indicó que quienes intentan convalidar esta farsa, son los mismos actores del 20 de mayo de 2018.


Video insertado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.