Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

viernes, 26 de junio de 2020

Guaidó ratificó en nombre de Venezuela la Convención contra la Tortura y Tratos Crueles (Video)

Juan Guaidó. REUTERS/Manaure Quintero

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció este viernes 26 de junio que, en nombre del país, ha ratificado la Convención contra la Tortura y otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes.


lapatilla.com

“He ratificado en nombre de Venezuela la Convención contra la Tortura y otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes”, informó Guaidó en un video publicado en Twitter.

“La he ratificado en el marco del Día Internacional en Apoyo a las Víctimas de la Tortura”, comentó el presidente encargado, quien afirmó que será enviada a las Naciones Unidas (ONU) “para que pueda ser cumplida y efectuada”.

“La dictadura es la principal ejecutora de tortura en Venezuela y tratará de impedir que funcionarios de la ONU ingresen a donde torturan a civiles y militares”, recordó Guaidó. “Damos la aprobación para que puedan venir al país y se constate la situación”.

Guaido espera “que esta acción, recomendada por la Alta Comisionada Michelle Bachelet en su informe anual, y respaldada por acuerdo en la Asamblea Nacional, sea un reconocimiento a las víctimas de tortura y a la lucha de sus familiares”.

“No vamos a desfallecer en que se haga justicia”, sentenció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.