Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

jueves, 2 de julio de 2020

“Estamos preparados para tomar acciones si es necesario”: Faller sobre la amenaza de Maduro e Irán





amenaza
Captura Faller, James Story

Este jueves, James Story, Encargado de Negocios para la Oficina Externa de los Estados Unidos para Venezuela en una conferencia con el Almirante Craig Faller, jefe del Comando Sur de ese país, discutieron sobre el régimen de Nicolás Maduro y la amenaza que este representa para toda la región.



Ante esto, el Almirante Faller, habló sobre el intercambio de sistemas con Rusia, y con el gobierno iraní en vez de utilizar el dinero para alimentos y medicinas.
“Maduro es una amenaza porque tiene negocios turbios con el Estado de mayor contribución terrorista del mundo, que es Irán (…)  es un sistema que ha colapsado y ha llevado a cinco millones de personas a emigrar y tiene unas fuerzas armadas desorganizadas que representan una amenaza”, dijo Faller en respuesta a las declaraciones del Ministro de Defensa de Argentina, Agustín Rossi, quien señaló que el régimen venezolano no representa una amenaza.
Al ser consultado sobre una acción por la presencia del Hezbolá en el país, aseguró que le hacen seguimiento.
“Estamos viendo esto de cerca, una de las cosas es que estamos haciendo es trabajar con nuestro socios, no piensen por un momento que lo lo que hace el Hezbolá iraní es bueno, porque no es así”, expresó, al tiempo que destacó que se preparan en la contingencia que sea “de ser necesario”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.