Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

sábado, 15 de agosto de 2020

Exdirectivos de DirecTV secuestrados por el régimen fueron liberados este #14Ago

 


Anuncios

Los exdirectivos de DirecTV, Héctor Olivares y Carlos Villamizar fueron liberados este 14 de agosto luego de permanecer detenidos desde el pasado 5 de junio, según confirmaron fuentes a El Diario.


Artículos DestacadosDescubren una camas de hierba de 227.000 añosen SudáfricaUn levantador de pesas en el campeonato abierto de Europa sufre un grave accidente levantando 400 kilos (Video)LEER MÁScuevaLEER MÁSUn grupo de adolescentes apuñalan a dos bicitaxistas en Times Square de Nueva YorkLEER MÁSPreso en EEUU declarado culpable de dos violaciones y feminicidios, saldrá en libertad condicionalLEER MÁSMarcos Hernández López: No votar ante el fraude … ¿Un nuevo escenario?LEER MÁSEmilio Nouel: La CEV, ¿Con Dios y con el diablo?LEER MÁS


22 días después de que el conglomerado estadounidense AT&T informó el cese de las operaciones de la cableoperadora en el país, se produjo la detención de Olivares, Villamizar y Puglieses imputados bajos los cargos de coautoría, estafa agravada en concurso real, boicot, desestabilización de la economía y asociación para delinquir.

La acción del régimen fue calificada como “inexplicable” por la compañía AT&T, argumentando que estas personas no estuvieron involucradas en la decisión que llevó al cese de las operaciones de DirecTV en Venezuela.

Se conoció que la liberación, forma parte de un proceso de negociación en donde la empresa privada Scale Capital asumió las operaciones de DirecTV Venezuela, en un esfuerzo por restablecer la señal del servicio de suscripción en el país.


En este sentido, la compañía Scale Capital, designará a Alexander Elorriaga como presidente ejecutivo al culminar los trámites correspondientes al caso.
Cabe acotar, que a Rodolfo Carrano Puglieses, también exdirectivo de la cableoperadora, le fue otorgada libertad el pasado 12 de agosto.

Anuncios

Asimismo, fue informado que el servicio cuenta con la aprobación de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y será gratuito durante los primeros 90 días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.