Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

viernes, 21 de agosto de 2020

Holmes Trujillo afirmó que Colombia está lista para protegerse de las amenazas de Maduro (Video)

 


Carlos Holmes Trujillo. EFE

 

Carlos Holmes Trujillo, ministro de Defensa de Colombia, enfatizó este viernes 21 de agosto que su país está listo para proteger su soberanía ante una eventual amenaza del régimen chavista de Nicolás Maduro.


Las nuevas declaraciones de Holmes Trujillo guardan relación con la denuncia expuesta por el presidente colombiano, Iván Duque, quien dejó claro que el chavismo negocia con Irán una eventual compra de misiles de mediano y largo alcance que pondrían aún más en riesgo a las naciones vecinas.

“Colombia siempre está preparada para defender su soberanía y su integridad territorial”, aseguró el ministro de Defensa de la hermana nación. “Colombia jamás ha sido una nación agresora y Colombia continuará manteniendo las que son sus capacidades para defender la integridad de nuestro país”, agregó.

En cuanto a la posible compra de proyectiles balísticos o de crucero, Holmes Trujillo puntualizó que “esta información que se tiene de parte de agencias de inteligencia extranjera que trabajan con nosotros, da cuenta de la naturaleza de esa amenaza”.


Finalmente, Holmes Trujillo detalló que “a través del mercado negro de armamentos, es evidente que la Fuerza Armada Venezolana le ha suministrado esos armamentos al ELN, particularmente en zonas de frontera con Venezuela”, como serían el Arauca, La Guajira o el Norte de Santander.
Asimismo, garantizó que se trata de información que se tiene desde hace mucho tiempo, confirmada y con evidencias.

Reproductor de vídeo
00:00
00:19
Reproductor de vídeo
00:00
00:26
Reproductor de vídeo
00:00
00:32

 

AdChoices
Sponsored
Popular En La Comunidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.