Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

viernes, 21 de agosto de 2020

Los detalles sobre los convenios firmados por la dictadura de Maduro e Irán

 


Nicolás Maduro, y el canciller de Irán, Mohammad Javad Zarif, se dan la mano durante su reunión en Caracas, Venezuela, 20 de julio de 2019. Palacio de Miraflores / Folleto vía REUTERS ATENCIÓN A LOS EDITORES: ESTA FOTO FUE PROPORCIONADA POR UN TERCERO.

 

El Comisionado contra el Terrorismo y el Crimen Organizado el gobierno interino de Juan Guaidó, Carlos Paparoni, reveló detalles sobre los convenios firmados por la dictadura de Maduro e Irán para la adquisición de misiles de mediano y largo alcance, acción que fue denunciado por el presidente de Colombia, Iván Duque, el pasado jueves 20 de agosto.


A través de una conferencia de prensa vía la plataforma Zoom, el también diputado a la Asamblea Nacional expresó que: “Conocemos de Irán que construye siete modelos de misiles distintos. Cuando entiendes la capacidad de construcción que tiene Irán sobre este tipo de armamento, y has visto esa operación logística que ha existido entre Irán y Venezuela, este tipo de alianzas preocupa más“.

Hoy lo que nos preocupa de todas estas actividades, es que Maduro financia y apoya todos estos grupos terroristas en el marco de sus relaciones bilaterales“, agregó.

Lo que debe entender la Fuerza Armada, es que la prolongación de esta larga relación entre Irán y Venezuela, podría terminar de convertir a nuestra patria en una base militar iraní“, advirtió.


La relación Maduro-Irán: 40 mil millones de dólares en convenios“Cuando vemos al mercado Megasi, entendemos que este negocio debe estar diseñado para tapar o desarrollar otro tipo de ejercicio, la justificación de llegada de buques de carga, todo lo logístico. Maduro no es solo una amenaza para los venezolanos, es un riesgo para toda la región. Cuando lo vemos con relaciones con Irán, el ELN y Hezbollah, se convierte en una amenaza para toda la región“, señaló.

Maduro se reúne con su “amiguito” Rohani durante la “cumbre” de dictaduras desalineadas (FOTO)

 

 

Paparoni informó que la “cooperación Irán-Venezuela“, tiene convenios por arriba de más de 40 mil millones de dólares. “Esos convenios son más grandes que los firmados entre Venezuela y sus vecinos de la región“, sumó.

En los últimos meses se han entregado solamente para el combustible, nueve toneladas de oro, expresó, “eso representan unos 500 millones de dólares. Hablamos de un sobreprecio, algo costumbre para Maduro, de 250% más del costo“, acotó

Seguimos viendo todo tipo de acuerdos y flujos económicos entre Irán y Venezuela. Maduro prefiere seguir en negocios con Irán, que comprar ventiladores y preocuparse por la alimentación de los venezolanos”, lamentó.

Sobre el avión con armas y dólares en efectivo incautado en EEUU, el parlamentario aseveró que: “Si Maduro y su grupo andan como criminales, se ven como criminales, y actúan como criminales, no pueden pretender que el mundo actúe contra ellos“.

La Fuerza Armada debe entender que en los momentos más difíciles de nuestra historia, es la acción lo que ha permitido que nuestra patria sea ejemplo de libertadores. La gloria está en serle útil a la patria“, manifestó.

Sponsored
AdChoices
Sponsored
Popular En La Comunidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.