Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

martes, 15 de septiembre de 2020

 


Complejo Petroquímico José Antonio Anzoátegui | Foto: Aaron Sosa / Orinoquiaphoto

 

 

Luego de denunciar que del Terminal de Almacenamiento y Embarque de Jose se habían llevado 120.000 barriles de petróleo, Eudis Girot, reveló que en el Complejo Petroquímico José Antonio Anzoátegui se están produciendo 5.000 barriles de combustible diariamente.

Giovanna Pellicani || EL PITAZO


La información la dio a conocer el director de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), tras “descubrir” que en la planta de gas de fraccionamiento estaba quedando una cantidad significativa de combustible y que ésta puede ayudar a normalizar el suministro en el Oriente del país.

“Los procesos de fraccionamiento son diversos. En el Criogénico se produce gasolina durante el procesamiento del líquido de gas natural (LGN), el cual genera en sus laterales gasolina que diariamente es almacenada en los tanques del criogénico con capacidad de 80.000 barriles de combustible cada uno”, destacó.


Reveló que
 semanalmente asignan 3.000 litros de combustible a cada una de las empresas mixtas que aseguró sólo necesitan 1.000 litros de gasolina para su funcionamiento. Denunció que el resto es destinado al bachaqueo y la comercialización ilegal.El dirigente sindical retó al gobernador de Anzoátegui y a los alcaldes a pronunciarse con respecto a lo que consideró un “acto criminal y vandálico” dentro del Complejo Petroquímico José Antonio Anzoátegui.

Existe una gran corrupción entre los dueños de PetromonagasPetropiarPetrocedeñoPetroanzoátegui y Petrosinovensa. Ellos tienen asignación de 3.000 litros semanales para cada uno y utilizan sólo 1.000, con el resto se lucran ellos mismos”, denunció.

Lee la nota completa en EL PITAZO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.